2011-02-17

Vueltas y vueltas

ahh con lo contenta que me había lenvantado yo...y vienen a mis estos pensamiento....claro que después de leer ciertas cosas a una se le queda un sabor agrio en la boca.
Luego intentas calmarte, pero ya se sabe, la mente es un ser con vida propia, y no te deja en paz hasta que acabas haciendo y pensando lo que ella quiere.
La cosa está en que no acabo de comprender a la gente, ya se que no soy la única con este problema, pero es que me llego a rayar con ello, sobre todo si la gente a la que no entiendo es la que tengo mas cerca.
A ver si se supone que la amistad es incondicional, indiscriminatoria e incapaz de juzgar, que carajos se supone que tengo que pensar yo si me juzgas, me discriminas por mis gustos y me condicionas a actuar de manera que no me gusta en absoluto.
De veras que quiero a esa persona pero, no me gusta que me pongan contra la espada y la pared, por ser yo misma.
Mi reacción con cualquier persona seria darle la vuelta, no me interesa, pero tú si me interesas, así que acá estoy dándole vuelta a mi cabecita, para encontrar una solución, por que no eso si no voy a dejar de ser así y tienes que aceptarlo.
A veces creo que la gente no se da cuenta de cuanto daño pueden causar con tan solo unas palabras o una actitud.
Bueno y despues de haberme desahogado, me voy a ir a darle vueltitas a mi cabecita, que ya sabia yo que estaba el año demasiado tranquilo.
Eh!! que les vaya bien a todos..Saludos
Dewa mata!!!!

1 comentario:

  1. ah pequeña! Demasiado a menudo las personas que mas queremos son las que mas daño suelen hacernos.
    A veces hay que estar en ambos lados de la orilla para poder dejarse llevar por la corriente,y no todo el mundo lo intenta.
    Pero tambien a menudo esas personas suelen ser las que mas nos aportan.
    Espero que puedas abrir los ojos de esa perona, pero ante todo, se siempre tu.
    Besos pequeña!!
    S.P ☆彡

    ResponderEliminar