2010-12-29

...pues Felices fiestas!!!!!



Aichh navidad....que decir de la navidad....no me gustan nadaa....!!!!
No recuerdo exactamente el momento en que dejaron de gustarme
debe ser algo así como un bloqueo psicológico o vete tu a saber....
la cuestión es... que estas fechas me ponen triste y un tanto apática xD
ni fiestas...ni regalos....
aunque este año me hicieron el mejor regalo de mi vida xD...al menos
tengo algo por lo que alegrarme...y mi regalo...pues...es ni mas ni menos que
Nana chan!!!!!
Aich....mi linda cosota que crece cada día mas...es puro amor....
bueno al menos me paso algo bueno en estas fiestas...aunque...
no pude ir al Tokyo Domo (me perdí el concierto *snif*), tampoco me
pude ir de viaje a Brujas ( maldición necesito mas dinero)......
y acabé gastando una barbaridad en regalos ( mira que me prometí que
este año no lo haría...)
En fin...que volviendo al principio...que no soy muy amante de estas fiestas
pero como seguro que habrá a quien le encanten pues...Felices fiestas!!!!!
Espero que se diviertan...y que el año que viene consigamos al menos algo
de lo que realmente deseemos... (que mira que es difícil...)...
Pues nada hasta el año que viene pues.....
Feliz Navidad....!!!!!

1 comentario:

  1. Feliz año... 2011... y como es el penultimo (segun los mayas) hay que disfrutarlo...



    Dark Angel

    ResponderEliminar