2010-11-27

... una reflexion en una noche de insomnio




Una amiga me dijo...que las personas cargamos con una "mochilita"...llena de todas esas cositas que vamos acomulando a lo largo de nuestro camino...pero que de vez en cuando..hay que ir deshaciéndose de parte de ese equipaje...por que si no ...no habría manera de soportar esa
carga en nuestras espaldas...
Y yo me pregunto....¿como hacer para aligerar esa carga?
porque...hay cosas que con el tiempo te das cuenta que no necesitas y es fácil ir abandonándolas por el camino...
pero ¿que ocurre con esas cosas que...aun no necesitándolas no somos capaces de abandonar...? También me pregunto...si esa mochilita esta llena de todo lo que paso por nuestra vida, de todo lo que aprendimos y de todo lo que adquirimos,
¿es algo así como todo lo que en realidad somos... no?
y si eso es así no significa que, abandonando parte de la carga, abandonamos también un trocito de nosotros mismos...
Entonces, ahora, abandonar significa dejar de ser tu mismo!!!
Pues yo no quiero dejar de ser yo misma...para bien... o para mal.
Así pues el truco estará en buscar el camino en el que, salteando las piedras
que nos salgan al paso, podamos hacer que esa mochila no pese demasiado
¿¿??
...mmm no se, es demasiado tarde para tener estos pensamientos quizás...
es lo malo de tener insomnio...que tu cuerpo se niega a descansar y tu cabeza se vuelve mas activa...
Bueno si alguien tiene alguna otra respuesta pues...que me la haga saber...mientras iré a ordenar esa "mochilita" para que al menos...el peso este ....compensado....
Oyasumi nasai!!!

1 comentario:

  1. no es no poder abandonar... no es poder olvidar... es que esas "cositas" (que a mi me gusta llamar "recuerdos") vuelven hacia ti, con la fuerza del mar en manos de un niño, en el momento mas inesperado... o ansiado...


    Te sigo...



    Dark Angel...

    ResponderEliminar